Loading...
Participa 2019-02-10T22:35:19+00:00

4-5 Mayo 2019 | Poliforum (Centro de Convenciones) | León, Gto.

¡QUIERO UN STAND!

¿Qué es Feria Vida Natural?

FERIA VIDA NATURAL es una experiencia que permite al asistente encontrar las herramientas a su alcance para lograr un estilo de vida en armonía con el planeta, la salud y la auto- sustentabilidad.

¡NUESTRA PRIMERA EDICIÓN ESTUVO ESPECTACULAR!  El pasado 5 y 6 de Mayo del 2018 contamos con más de 7 mil asistentes brindándonos una respuesta maravillosa por parte de nuestros asistentes y esperamos que sean más el próximo año.

¡Esperamos contar con tu participación en Feria Vida Natural!

Acércate, solicita sin costo más información.

services-tabs-139154408

¿Por qué Feria Vida Natural es el evento ideal para ti?

  1. Genera Clientes y ventas inmediatas.
  2. Exposición masiva frente a un público específico.
  3. Contactos con clientes potenciales, consumidores o distribuidores que podrían estar interesados en representar o comercializar tus productos.
  4. Promociona tu marca cara a cara con los asistentes, podrán ver y sentir lo que ofertas. Es el medio más efectivo para llegar a tu público.
  5. Encuentra opciones ecológicas de insumos, empaques, diseño web y Diseño de marca al alcance de tus posibilidades.
  6. FERIA VIDA NATURAL te brinda beneficios antes, durante y después del evento integrando tu marca a un programa de promoción completo sin costos adicionales.
  7. Nuestra sede es un lugar representativo de la Ciudad de León, reconocido por tener en sus instalaciones las mejores instalaciones, sin contar que compartiremos asistentes con grandes eventos como La feria del Libro 2019 y Expo Turbo Bazar.

¿Te interesa ser patrocinador de Feria Vida Natural?

Ser patrocinador de FERIA VIDA NATURAL le dará mayor exposición a tu marca y te permitirá llegar a nuevos consumidores, aumentar la credibilidad, imagen y prestigio de tu marca. Una excelente manera de ser percibido por tu público objetivo. Estar vinculado a algo tan positivo es incluso un factor decisivo de compra en el consumidor.

Refuerza y ubícate por sobre las demás con un evento que ofrece grandes beneficios antes, durante y después del evento, así como una línea de beneficios con aliados estratégicos, genera una diferencia con tus competidores

Genera una imagen sólida y socialmente responsable, ya sea que cuentes o no con un producto o servicio amigable con el medio ambiente, relacionarte con FERIA VIDA NATURAL es realzar tus ventajas competitivas y asociarte con un evento innovador y único en la Ciudad de León Gto.

En FERIA VIDA NATURAL nos preocupamos por crear un valor compartido, enriqueciendo y sumando esfuerzos, valores y metas con diferentes aliados estratégicos.

Feria Vida Natural, es un espacio incluyente y lleno de diversidad.

Patrocinadores Platinum

Envíanos tus dudas

Nombre *
Apellidos *
Correo Electrónico *
Teléfono

Asunto

¿Cómo podemos Ayudarte?